Partners

iAR

iAR colabora y trabaja continuamente mano a mano con otras empresas complementarias a ella, lo que le permite en la mayoría de los casos ofrecer soluciones completas o asesorar a los clientes en un marco global de digitalización. Esto permite unir el know-how y experiencia de cada partner en su área para ofrecer al cliente final una solución completa acorde a sus requerimientos.

Sirea

SIREA

SOLUCIONES EN IOT INDUSTRIAL

Sirea es una empresa con más de 20 años de experiencia en los campos de la electricidad, la electrónica, la automatización y la informática a nivel industrial. Cuenta con soluciones propias de PLCs y software de programación y monitorización, incluyendo una plataforma Cloud de gestión de datos. Son expertos también en el diseño e implementación de Smart grids, ya que una de sus líneas principales de desarrollo es la implementación de centrales de generación híbridas.

Más info
Nodo 4.0

NODO 4.0

SMART SOLUTIONS

Nodo 4.0 es una red de empresas especializadas en innovación empresarial y en soluciones tecnológicas habilitadoras de la Industria 4.0 de la que iAR forma parte. Hemos decidido integrar nuestras capacidades para ayudar a las empresas a hacer esa transición digital con pragmatismo y enfocándonos siempre en los resultados.

Más info