Navarra con futuro

Jon Navarlaz y Ana Larráyoz de iAR participarán en los Dúos de Navarra con futuro

El próximo 12 de noviembre se desarrollará en Baluarte el evento “Navarra con futuro”, un evento de inscripción gratuita orientado especialmente a los jóvenes en sus últimas etapas de formación. Con el objetivo de presentar ante los estudiantes el tipo de perfil profesional que buscan las empresas más innovadoras que destacan en la nueva economía, “Navarra con futuro” se estructurará en ocho debates, diez talleres y ponencias, mesas de discusión, encuentros empresariales y una feria de empleo que se desarrollarán desde las 9,30 horas hasta las 20,30 horas.

iAR participará dentro de la sección DÚOS. Conversación entre profesionales: dos visiones intergeneracionales de la innovación a través de la experiencia.

DÚO 3. Jon Navarlaz – Ana Larráyoz “Realidad aumentada”

Realidad aumentada: Jon Navarlaz, director general en iAR, empresa que sitúa a Navarra a la altura de Silicon Valley en realidad aumentada, según Innovaspain, conectará con la joven Ana Larráyoz, desarrolladora de software en la empresa para un proyecto europeo dirigido a favorecer la visualización de las estructuras anatómicas del cuerpo humano.

Horario: 10:00 – 11:00 – DÚOS – SALA PRINCIPAL

Organizado por Diario de Navarra, CM y la Cámara de Comercio e Industria, está orientado a jóvenes estudiantes y sus familias.

Ver noticia en los medios:
Cámara Navarra
Diario de Navarra
Navarra Capital
Cadena Ser