iAR catálogo de habilitadores tecnológicos

iAR forma parte del catálogo de proveedores tecnológicos 4.0 de Navarra

iAR forma parte de las empresas incluidas en el catálogo de Habilitadores Tecnológicos para la Industria 4.0, promovido por el Gobierno de Navarra.

Industria Navarra 4.0 es una plataforma desarrollada para albergar los resultados del Diagnóstico de implantación de la Industria 4.0 en Navarra así como el Catálogo de los productos desarrollados por las empresas Navarras en el ámbito de la Industria 4.0.

Tiene como objetivo ofrecer toda la información sobre la Industria 4.0 en Navarra y orientar cómo mejorar tu negocio a través de la IN4.0.

Ofrece un catálogo de empresas navarras y sus múltiples productos y soluciones desarrolladas por estos habilitadores tecnológicos.

iAR ofrece las siguientes soluciones:

iAR – SAT

iAR-SAT, es una herramienta de asistencia técnica remota con realidad aumentada. Permite  comunicarse con un experto a distancia, recibir sus indicaciones y compartir documentos con él en tiempo real.

iAR – SAT LITE

iAR-SAT LITE, es una herramienta de asistencia técnica remota. A través de un streaming de video y audio, permite comunicarse con un experto a distancia, recibir sus indicaciones y compartir y editar imágenes o una pizarra en tiempo real.

iAR – EDOC

iAR-eDOC es una aplicación que permite identificar los componentes de los armarios eléctricos por medio de etiquetas en realidad aumentada, para acceder a su información y documentación asociadas.

iAR – CHECK

iAR-CHECK, es un generador y editor de checklist digitales. Dispone de aplicación móvil y aplicación web para la cumplimentación y explotación de los datos. Funciona tanto online como offline.

iAR – DOC

iAR-DOC es un gestor documental a través de aplicación móvil y web, que permite conectar los repositorios documentales (servidores propios, carpetas compartidas, soluciones externas…) para acceder a la documentación a través de la lectura de códigos QR asociados.

iAR-TPM

iAR-TPM es un generador y editor de instrucciones y procedimientos de mantenimiento autónomo siguiendo el modelo TPM de automoción.

iAR-GMAO

iAR-GMAO, es Sistema de Gestión de Mantenimiento que a través de una aplicación móvil y una web, permite la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de las organizaciones. Incorpora un gestor documental y checklist digitales.