iAR en EXPOSOLIDOS

iAR en EXPOSOLIDOS 2019

Ana Monreal de iAR dará una conferencia en EXPOSOLIDOS 2019 el miércoles 13 de febrero.

El Nuevo Paradigma Industria 4.0: Interoperabilidad de maquinaria, objetos, procesos, datos y personas.

 Hora: 10:00h – 11:00h
 Lugar: SALA 3

EXPOSOLIDOS, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, semi sólidos y separación de sólidos y líquidos, celebrará su próxima edición, la novena, los días 12, 13 y 14 de febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sede del certamen desde su primera edición.

En EXPOSOLIDOS 2019 se presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a la gestión de los sólidos. Se estima que lo visitarán más de 5700 profesionales de 20 países, sobre todo españoles, portugueses, franceses, italianos, del Magreb y Latinoamérica.

Los profesionales que van a analizar la oferta expuesta en EXPOSOLIDOS, son considerados visitantes de “calidad” porque más del 90% de los 5500 profesionales que visitaron la última edición del evento declararon que lo hicieron porque buscaban soluciones tecnológicas a necesidades específicas en la gestión de sólidos.

La oferta de las empresas expositoras de EXPOSOLIDOS se dirige a todos aquellos sectores que gestionan polvos secos y materiales a granel, como son: Agroalimentario, Agrícola, Alimentación, Barnices, Caucho y Plástico, Cerámica y Vidrio, Construcción, Cosmética, Detergentes, Energía, Farmacéutico, Fundición, Grasos, Jabón, Metalúrgico, Madera y Papel, Minería, Naval / Portuario, Piensos, Pinturas, Químico, entre otros.

iAR Conferencia exposolidos