Sodena

“Generando empresa, conectando personas – Taldeak eraikitzen”

iAR participó en la jornada celebrada por Sodena en el Hotel Pamplona el Toro bajo el título: “Generando empresa, conectando personas – Taldeak eraikitzen”.

Cerca de un centenar de profesionales vinculados a empresas apoyadas desde la sociedad pública del Gobierno de Navarra participaron en la jornada, centrada en la cooperación y gestión de equipos.

Sodena ha reunido este viernes en el Hotel Pamplona el Toro a un centenar de profesionales vinculados a las empresas a las que ha dado apoyo financiero. El conjunto de dichas empresas emplea a un total de 1.832 personas. La apertura de dicho encuentro ha corrido a cargo del vicepresidente foral de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, quien ha animado a los presentes a implementar en sus organizaciones un sistema de gestión basado en las personas y la cooperación empresarial.

“Los negocios los hacen las personas, por eso hemos querido juntaros hoy aquí a quienes los hacéis realidad”, ha expuesto, para añadir a continuación que “el capital humano es lo más valioso de las compañías”.

Ver noticia completa en Diario de Navarra